sábado, 11 de diciembre de 2010

Caracolas de paté


Dificultad: Fácil
Tiempo de preparación: 10 minutos
Coste aproximado de la receta: bajo

Ingredientes
1 lámina de hojaldre preparado
1 lata de paté
queso rallado parmesano


Elaboración

1.Ponemos la masa de hojaldre sobre una superficie lisa. Si es congelada esperamos a que se descongele.
2.Untamos la masa con el paté.
3. Ponemos el queso parmesano por encima.
4.Enrollamos la masa en forma de tubo. Tiene que quedar en forma de salchichón.
5.La vamos cortando en trozos de un centímetro de ancho.
6. Vamos colocando los trozos en una bandeja de horno sobre papel de aluminio o de estraza. No hay que juntarlas mucho pues la masa va creciendo durante la cocción.
7. Las ponemos en el horno a unos 170 grados hasta que  se doren.

5 comentarios:

  1. Oye pues la receta es sencilla pero tiene aspecto de ser genial. Voy a probarla enseguida que tengo hojaldre en el frigo.

    ResponderEliminar
  2. me alegro! ya me dirás como te queda..

    ResponderEliminar
  3. esta receta es la estrella!!!! yo la puse en mi blog y la hicieron un montón de mis amigas!!!
    es super sencilla y está super rica, yo la hago de jamón, queso y calabacín y también sale super rica! esta variedad la tengo que probar!

    ResponderEliminar
  4. otro día la pruebo con jamón y calabacín, la fotografío y la incluyo en el blog!

    ResponderEliminar
  5. Sé que tu no necesitas consejos culinarios, pero el calabacín pártelo con el pelapatatas para que salga super finito. y luego ponle queso philadelphia

    ResponderEliminar